Es Noticia
Las imágenes de un Sivasspor 'escondido' de blanco en la nieve: ¿cuántos jugadores hay?

Las imágenes de un Sivasspor 'escondido' de blanco en la nieve: ¿cuántos jugadores hay?

DMQ
Foto autor
María García
El Isambul-Sivasspor, sobre la nieve.
El Isambul-Sivasspor, sobre la nieve.

Quizás una equipación blanca no sea la mejor idea para jugar un partido marcado por la nieve. La realización turca puede dar buena fe de ello, pues el Sivasspor decidió vestirse casi de camuflaje en su visita este sábado al Istambul Basaksehir. Los locales vestían de naranja, pero los locales apostaron por una indumentaria blanca en la que resulta difícil distinguir a los jugadores por televisión.

Las imágenes a ras de campo demuestran que sobre el terreno de juego no había ningún problema claro. Pero en televisión, parecía haber sólo once hombres del Istanbul Basaksehir vestidos de naranja ante un Sivasspor fantasmagórico. El partido, que también se jugó con balón naranjo, acabó con empate a un gol en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando