Es Noticia
La nueva camiseta edición Carnaval del Badajoz

La nueva camiseta edición Carnaval del Badajoz

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El CD Badajoz ha presentado una nueva camiseta que usará como tercera equipación reivindicando el Carnaval de la capital pacense, uno de los más importantes y conocidos de España.

 
El Carnaval aparece representado en toda la zamarra, que será de fondo blanco con una de las mangas negras y varios rombos del mismo color, en el que aparecen representados varios símbolos de esta fiesta en la ciudad, desde máscaras y tambores al Teatro López de Ayala, pasando por la tradicional sardina del Entierro.
En la manga de fondo blanco, además, la marca Kappa ha introducido varias tiras y confeti de colores que llegan hasta la mitad del torso de la vestimenta. En la parte de atrás se incluyen los nombres de todas las murgas y comparsas participantes en el concurso de la ciudad extremeña.
El Badajoz estrenará la camiseta el próximo sábado a las 17.00h. ante el UCAM Murcia en el Nuevo Vivero, aprovechando la festividad, en partido del Grupo IV de Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando