Amaia, la favorita de Cavani para ganar Operación Triunfo

Un contenido de:
Judit Cortés


Reportar vídeo

La nueva edición de Operación Triunfo se ha ganado millones de personas, y el mundo del fútbol también ha caído en sus redes. El delantero uruguayo Edison Cavani, uno de los sorprendentes seguidores del programa, ya tiene sus favoritos para la gala final.

El jugador del PSG, uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol mundial, ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales ser fiel seguidor del concurso de TVE, animando a los concursantes y siguiendo a muchos de ellos en su perfil de Instagram.

En sus redes sociales mostró su apoyo a Roi, estuvo a favor de que 'Almaia' fuese elegido como representante de España en Eurovisión y vivió con pasión todas las eliminatorias. Por lo que llegados a la final de la novena edición de OT, la que será una de las grandes amenazas para el Real Madrid en el próximo encuentro de Champions, ya tiene sus favoritos.
Entre su actividad en las redes sociales ha destacado su apoyo a Amaia, la pamplonesa que apunta a la victoria final. Amaia, Aitana, Alfred, Míriam y Ana Guerra son los cinco finalistas, pero... ¿a quién apoyará el futbolista? ¿Seguirá siendo seguidor de Amaia o se cambiará de bando a última hora?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *