Es Noticia
Un jugador engaña a un equipo para fichar ¡gracias a Wikipedia!

Un jugador engaña a un equipo para fichar ¡gracias a Wikipedia!

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El FK Panevezys lituano se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que su último fichaje, el angoleño Barkley Miguel-Panzo, no era quien decía ser. Al menos según lo que contaba Wikipedia.

 
El atacante contaba con una entrada en la enciclopedia online más famosa del mundo en la que se registraban sus grandes logros: 45 goles en 36 partidos con el Queens Park Rangers y varios partidos como internacional con la selección angoleña. Pues bien, nada de esto era verdad.
Cuando el club de la segunda división lituana se dio cuenta del error, Miguel-Panzo ya había firmado su contrato como nuevo futbolista del Panevezys, sin vuelta atrás.
El equipo se había creído el bulo de Wikipedia y finalmente tendrá que apechugar con un jugador cuyo historial se basa en sus pasos por el Orléans B o el Les Sabes en Francia o el Syrianska y el Oskarshamn en Suecia, todos ellos equipos amateur. No se sabe quién edito su entrada en la web, pero ahora Miguel-Panzo tendrá la oportunidad de escribir su propia historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando