Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un jugador engaña a un equipo para fichar ¡gracias a Wikipedia!

Un contenido de:
Joaquín Anduro


Reportar vídeo

El FK Panevezys lituano se llevó una desagradable sorpresa al comprobar que su último fichaje, el angoleño Barkley Miguel-Panzo, no era quien decía ser. Al menos según lo que contaba Wikipedia.

 
El atacante contaba con una entrada en la enciclopedia online más famosa del mundo en la que se registraban sus grandes logros: 45 goles en 36 partidos con el Queens Park Rangers y varios partidos como internacional con la selección angoleña. Pues bien, nada de esto era verdad.
Cuando el club de la segunda división lituana se dio cuenta del error, Miguel-Panzo ya había firmado su contrato como nuevo futbolista del Panevezys, sin vuelta atrás.
El equipo se había creído el bulo de Wikipedia y finalmente tendrá que apechugar con un jugador cuyo historial se basa en sus pasos por el Orléans B o el Les Sabes en Francia o el Syrianska y el Oskarshamn en Suecia, todos ellos equipos amateur. No se sabe quién edito su entrada en la web, pero ahora Miguel-Panzo tendrá la oportunidad de escribir su propia historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *