Es Noticia
¡Ni en Nueva York para! El exigente entrenamiento de Desiré Cordero para mantener su tipazo

¡Ni en Nueva York para! El exigente entrenamiento de Desiré Cordero para mantener su tipazo

DMQ
Desiré Cordero haciendo yoga (Foto: @desirecordero).
Desiré Cordero haciendo yoga (Foto: @desirecordero).

Desiré Cordero, ex Miss España y actual novia del jugador argentino Joaquín Correa, se encuentra en Nueva York. Allí lleva unos días disfrutando de la ciudad y atendiendo sus compromisos publicitarios, aunque no es oro todo lo que reluce.

La modelo, además de sus actos, looks y cenas y comidas, también ha publicado en su cuenta de Instagram Stories varios vídeos en los que muestra los exigentes entrenamientos que tiene que realizar. Con esos ejercicios, es lógico que mantenga su tipazo.

Una cuenta fans ha recogido algunos de esos vídeos para que quede patente que todo esfuerzo tiene su recompensa. Así se mantiene en forma Desiré Cordero.

https://www.instagram.com/p/Bv1kzXpHFd3/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando