Secciones

Ronda Rousey anuncia que se retira temporalmente para ser madre

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Abril de 2019. 20:35
Travis Brown y Ronda Rousey, en el Salón de la Fama de la WWE.
Travis Brown y Ronda Rousey, en el Salón de la Fama de la WWE.

La luchadora Ronda Rousey ha mandado un mensaje en sus redes sociales confirmando los comentarios que hablaban de un posible retiro. La californiana de 32 años aparcará el wrestling aunque eso sí, por unos meses, para intentar ser madre con su novio Travis Browne.

Ella misma ha sido la encargada de anunciar las intenciones de ambos luchadores en su cuenta de Instagram. Allí, Rousey ha subido una foto de la pareja besándose usando el hashtag "#impregnationvacation". Algo así como 'vacaciones de embarazo', en su traducción al español.

❤️😍😍❤️ #impregnationvacation

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

De este modo, la excampeona de la UFC aparca su etapa en la WWE, donde ha luchado durante algo más de un año. En ese tiempo, le ha dado tiempo a proclamarse campeona de Mujeres de Raw y mantener el título durante varios meses.

Hace unos días, en el evento estelar de la compañía Wrestlemania 35, Rousey perdió su cinturón ante Becky Lynch por rendición, en un combate en el que también estaba incluida la campeona de Mujeres de Smackdown Charlotte Flair. Un combate especial ya que se trataba de la primera lucha femenina que servía para cerrar el show más importante de la WWE.

Ya en el pasado enero se habló de que podía ser madre próximamente y la propia Ronda ha sido la que ha querido informar a sus fans de las intenciones que mantiene con su pareja. Este tiempo le servirá también a la luchadora para operarse de una fractura sufrida en su mano precisamente en dicho combate en Wrestlemania.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?