Es Noticia
Así es Joyce Vieira, la luchadora que le dio una paliza al acosador que se masturbaba viéndola

Así es Joyce Vieira, la luchadora que le dio una paliza al acosador que se masturbaba viéndola

DMQ
Varias fotos de Joyce Vieira, la luchadora que le pegó una paliza al acosador que se masturbaba viéndola (Fotos: Instagram: eujoycevieira).
Varias fotos de Joyce Vieira, la luchadora que le pegó una paliza al acosador que se masturbaba viéndola (Fotos: Instagram: eujoycevieira).

La luchadora de artes marciales mixtas Joyce Vieira está en boca de todo el mundo por su reacción y forma de actuar en un episodio tremendamente desagradable. La brasileña, mientras posaba en la playa para una sesión de fotos, se percató de que un hombre la estaba mirando mientras se estaba masturbando viéndola. Ella actuó dando una paliza al acosador, que se negó a parar incluso a pesar de las advertencias.

Esto es una historia se ha hecho viral y está levantando los aplausos en todo el planeta. En ElDesmarque, os presentamos un poco más cómo es Joyce Vieira: luchadora, modelo y madre de Vitoria y Pedro. A sus 27 años, una de las frases que la definen son "el sacrificio de hoy, forma parte de tu victoria de mañana".

'Princesa Fiona', como se la conoce en el mundo de la MMA, tiene como especialidad el jiu-jitsu (cinturón azul), el muay thai (azul oscuro) y también posee un nivel amateur de boxeo inglésA pesar de luchar oficialmente contra mujeres, Joyce también está acostumbrada a combatir a los hombres en los entrenamientos, con pesos entre los 65 y los 90 kilos. 

Mide 1,75 y pesa 70 kilos, aunque en tiempo de competición baja hasta los 61 kilos para entrar en la categoría. Además del arte para golpear adversarios, esta luchadora brasileña sorprende también por su deslumbrante forma física y sus posados como modelo. 

Fotos y vídeos de Joyce Vieira

https://www.instagram.com/p/Bvj2hQ9H5Ud/

https://www.instagram.com/p/Bo-kb62BBoe/

https://www.instagram.com/p/BvWupalnRwn/

https://www.instagram.com/p/BumC4fGn9wJ/

https://www.instagram.com/p/Bj2zw95FfjA/

https://www.instagram.com/p/BigW0VVhLIp/

https://www.instagram.com/p/BgxH-iiBYnE/

https://www.instagram.com/p/BcAm9VfBdcY/

https://www.instagram.com/p/BcGEZGgBca_/

https://www.instagram.com/p/BZraD0BBmuF/

https://www.instagram.com/p/BZTnz9lh0Yn/

https://www.instagram.com/p/BSerrOEhiWd/

https://www.instagram.com/p/BS6c9Pqhz9w/

https://www.instagram.com/p/BQn2dB4BQT0/

https://www.instagram.com/p/Bd763Jdh8bM/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando