Sarai Gascón: "Sería un reto participar en otros Juegos Olímpicos"

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 19:55
Sarai Gascón, junto a Fede Quintero en los premios DEX.
Sarai Gascón, junto a Fede Quintero en los premios DEX.

Sarai Gascón, deportista española con discapacidad que compite en natación adaptada, acudió este lunes a la gala de Premios DEX para recibir el galardón dedicado a la Superación.

"Nosotros superamos muchas barreras, queremos mejorar en lo personal y en lo deportivo. Es un orgullo".

Sarai quiso analizar cada uno de los inconvenientes con los que se encuentra en su día a día: "Está claro que a veces es complicado compaginar con el entrenador, el deporte paralímpico a veces no es valorado como se merece. Como deportista he intentado luchar por mis derechos y aquí estoy, luchando día a día".

También quiso analizar su palmarés: "Llevo tres JJOO Paralímpicos, he conseguido seis medallas, súper contenta. Con tres años empecé a nadar y jamás pensé que llegaría a esto".

A pesar de ello no se cierra puertas a la hora de alcanzar más objetivos: "Este año tenemos campeonato de Europa, pero lo importante es que a partir de febrero. Sería un reto participar en otros JJOO, vamos a por ello".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *