Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las Guerreras presentan 'Es por Vosotros', el emotivo anuncio para el Europeo de Dinamarca

Las Guerreras tras el último entrenamiento en España antes de partir hacia Dinamarca (Foto: RFEB)
Las Guerreras tras el último entrenamiento en España antes de partir hacia Dinamarca (Foto: RFEB)

Este martes, la selección española femenina de balonmano, más conocida como las Guerreras, ha partido rumbo a Dinamarca. Allí, las elegidas por Carlos Viver, tratarán de buscar un buen resultado continental en el Campeonato de Europa de 2020. Y para motivarse a sí mismas y pedir el aliento de todo el país, las jugadoras del combinado español han estrenado un emotivo anuncio con un poderoso mensaje.

El spot, titulado 'Es por Vosotros', del que las Guerreras pudieron disfrutar 24 horas antes de su estreno, contiene una misiva importantísima para todos los héroes anónimos que están dando lo mejor de sí día tras día para poder salir de la dura situación que atravesamos por culpa de la pandemia del coronavirus. Es un pequeño homenaje y, a su vez, una advertencia: ellas tampoco van a bajar los brazos fácilmente en este Europeo.

En el vídeo se entrelazan imágenes de las jugadoras que forman parte de la expedición que ha llegado este martes a Dinamarca, con otras de personas anónimas abriendo sus negocios, llevando a los niños al colegio con las mascarillas puestas y siempre respetando las distancias de seguridad.

Las Guerreras, nada más aterrizar en Dinamarca para disputar el Europeo (Foto: RFEB).
Las Guerreras, nada más aterrizar en Dinamarca para disputar el Europeo (Foto: RFEB).

"Este partido lo debemos jugar todas juntas" o "se trata de ser uno mismo, de dar lo mejor" son algunas de las frases que las Guerreras pronuncian a lo largo del anuncio. Y acaban con una promesa: "Nosotras os debemos una victoria. Pero si es derrota, nos levantaremos. Como siempre".

En la publicación inferior puedes disfrutar del vídeo completo:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *