Es Noticia
Otro título para Cristina Morales: vuelve a estar en lo más alto en Marbella

Otro título para Cristina Morales: vuelve a estar en lo más alto en Marbella

DMQ

La luchadora cordobesa Cristina Morales ha vuelto a levantar otro título para continuar aumentando su palmarés. La deportista se ha alzado con el título Intercontinental IPCC de K1 en la categoría de 52 kilos frente a la campeona italiana Jleana 'Nikita' Valentino.

Este prestigioso reconocimiento le llegó después de disputar un combate intenso. Decidida a ganarlo desde el comienzo, teniendo cinco asaltos para demostrar que la deportista conseguiría la victoria, y tras un primer asalto ganado de forma contundente, llegó en el segundo round un crochet de izquierda que impactó en el mentón de su oponente llevándole hasta la lona.

Tras la cuenta de protección la luchadora italiana consiguió levantarse y continuar el combate. Desde ese momento con la luchadora mermada por los golpes, Cristina tuvo un dominio total del combate, ganando todos los asaltos de forma unánime para los jueces y se proclamó como nueva campeona Intercontinental.

Sin lugar a dudas el público disfrutó el mejor combate de la noche y así lo hizo saber ovacionando a la deportista andaluza que cuenta con un nuevo título.

Con este logro, Cristina suma tres títulos del mundo ISKA de K1, un título del mundo Enfusion, dos títulos de España FEKM y su actual título Intercontinental IPCC, luchando en países como China o Japón, siendo la luchadora nacional con más títulos en su haber, y es que ya son más de 17 meses los que lleva imbatida en la modalidad de K1, perdiendo solo dos combates en los últimos cinco años.

Cristina Morales sigue compaginando su trabajo, su entrenamiento y el cuidado de sus dos hijos esperando la próxima llamada con la fecha de su combate, con el objetivo ahora de conseguir uno de los pocos campeonatos que no tienen en su palmarés, el mundial IPCC, más motivada aún por destronar a las mejores luchadoras del mundo.

En el evento celebrado en Marbella, European Pro Fighting, también hubo lugar para su compañera Anta Sánchez, también del equipo sevillano Team Jesús Cabello, que consiguió la victoria por decisión unánime convirtiéndose también en una luchadora destacada que ya es campeona nacional y con un futuro prometedor.

La Plaza de Toros Marbella Arena se vistió de éxito con los combates femeninos del pasado sábado y desde ya se espera una nueva fecha para que estas deportistas vuelvan al ring.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando