Es Noticia
Iberdrola, con las deportistas olímpicas "hasta el podio"

Iberdrola, con las deportistas olímpicas "hasta el podio"

DMQ
Carolina Marín encabeza el apoyo de Iberdrola a las deportistas olímpicas.
Carolina Marín encabeza el apoyo de Iberdrola a las deportistas olímpicas.

Iberdrola celebró este jueves un evento en Madrid para acompañar a las deportistas españolas "hasta el podio" en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, en el marco de su apuesta global por la igualdad y el impulso del deporte practicado por mujeres.

Carolina Marín celebra su victoria en Bangkok.
Carolina Marín celebra su victoria en Bangkok.

Carolina Marín, Desiré Vila, Loida Zabala, Teresa Díaz, Silvia Arderius y Garazi Sánchez, entre otras, no han querido faltar a la cita en Museo Lázaro Galdiano para enviar todo su ánimo a las deportistas que van a participar en los Juegos.

La tricampeona del mundo, Carolina Marín, que no podrá asistir a los Juegos por la lesión en su rodilla, destacó que “el esfuerzo adicional" que representa competir en unos Juegos tan atípicos "hace que los logros que consigan nuestros olímpicos tengan aún más valor", por lo que quiso enviar "mucha fuerza y mucho ánimo" a todos los deportistas españoles.

“Además, me gustaría agradecer a Iberdrola que mantenga su compromiso con el deporte practicado por mujeres y por iniciativas como la de hoy porque son necesarias para aplaudir el esfuerzo que realizan tantos deportistas”, ha añadido.

En el acto se ha presentado un set de radio que, desde “Casa España”, sede del Comité Olímpico Español, emitirá una programación especial que contará con diferentes personalidades del ámbito deportivo como invitados para comentar la participación femenina española en los Juegos y contar su experiencia en esta competición. El programa consistirá en grabaciones de sesenta minutos de duración, entre el 26 y el 30 de julio y el 2 y el 6 de agosto, que se retransmitirán a través de plataformas digitales.

Asimismo, se ha presentado de manera oficial un vídeo en el que ocho mujeres referentes de distintos ámbitos de la cultura como Alaska, Hiba Abouk, Ana Rosa Quintana, Carmen Posadas y Ana Guerra, entre otras, se han unido de la mano de Iberdrola para transmitir toda su energía a las representantes de España en los Juegos.

Además, durante la celebración del acto, los asistentes han podido disfrutar de música en directo con Ana Guerra y un showcooking con otra de las protagonistas del vídeo de mujeres referentes, Samantha Vallejo-Nájera, la chef y empresaria ha asistido a la cita para dar una masterclass de cocina saludable en directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando