Es Noticia
Álvarez y Lobato brillan y vencen en el Laredo International Open

Álvarez y Lobato brillan y vencen en el Laredo International Open

DMQ
Los ganadores del Laredo International Open.
Los ganadores del Laredo International Open.

La pareja formada por Daniela Álvarez y Ángela Lobato en el cuadro femenino, y la formada por Javier y Joaquín Bello en el masculino, se han proclamado campeones del Madison Beach Volley Tour Laredo International Open respectivamente en las finales disputadas en la Playa La Salvé.

A Daniela Álvarez y Ángela Lobato les bastaron algo más de 35 minutos para alzarse con la victoria en la final del torneo ante Belén Carro y Paula Soria. Las que fueran campeonas en el último Laredo International Open en 2019 pelearon sin éxito en un partido de un altísimo nivel deportivo. Álvarez y Lobato decantaron la balanza del partido a su favor en el primer set con un (12-21) y culminaron la gesta con un (15-21) en el segundo.

En la final masculina, los ingleses de ascendencia española Joaquín y Javier Bello vencieron en un impresionante partido a los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández. Los hermanos Bello ascendieron en el torneo desde la fase previa para lograr la gesta de jugar y ganar la gran final del Madison Beach Volley Tour Laredo. El primer set cayó del lado de Tovar y Hernández, pero los hermanos Bello consiguieron la remontada en el segundo set y culminaron su gesta en el tiebreak.

Por su parte, la cántabra Ana Vergara se alzó con el MVP Iberdrola como mejor jugadora del torneo femenino. También Rolando Hernández fue reconocido como mejor jugador del torneo masculino y recogió el premio MVP Ambilamp.

Tras las finales tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, donde estuvieron presentes la; el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Laredo, Ricardo Lombera; el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Laredo, Javier Ramírez; el representante de la Real Federación Española de Voleibol, Felipe Pascual y la directora del Relaciones Externas de Madison Sports Marketing, Teresa Cetulio.

Las semifinales femeninas han comenzado a las 10.00 horas hora en Playa La Salvé donde la pareja formada por Belén Carro y Paula Soria se ha impuesto a Sofía González y Ana Vergara por 2-0. En la otra semifinal, Daniela Álvarez y Ángela Lobato sudaron para hacerse con la victoria en el tiebreak ante Erika Kliokmanaite y Kadri Puri.

Por su parte, las semifinales masculinas, los hermanos Bello han vencido en una primera y emocionante semifinal a sus rivales César Menéndez y Alejandro Huerta. En la otra semifinal, los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández se han impuesto a la pareja formada por Tim Brewster y Michael Boag por 2-0 y han accedido a la gran final.

De esta manera, se han cerrado cuatro días de intensa competición donde 24 parejas de cada género han luchado desde el primer minuto en la arena de la magnífica playa La Salvé, ofreciendo espectáculo y diversión a los aficionados que han llenado las gradas de la instalación.

El Madison Beach Volley Tour volverá de nuevo la primera semana de septiembre. La final del Campeonato de España se disputará en el Higuerón Resort de Fuengirola del 2 al 5 de septiembre. El circuito MBVT contará con al menos dos pruebas más, que recorrerá las costas españolas con más paradas en Costa Cálida y El Campello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando