Es Noticia
¿Conducta violenta o agresión?: Iturralde, voz autorizada del arbitraje, explica la acción de Messi

¿Conducta violenta o agresión?: Iturralde, voz autorizada del arbitraje, explica la acción de Messi

DMQ

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, continúa pendiente de la posible sanción (y de los partidos que estará fuera) tras su expulsión ante el Athletic. Iturralde González, exárbitro y voz autorizada en este tipo de acciones, lo tiene claro: "Para mí es una agresión".

El que fuese colegiado de LaLiga Santander, atendió a ElDesmarque de Cuatro este pasado lunes y dejó sus impresiones de la acción. Iturralde y su experiencia dejaron claro que lo de Messi "es una agresión" y que el castigo debe ser equiparable a la misma. (En el vídeo superior de la noticia puedes disfrutar de la explicación completa).

Recuerda que esta intervención, además de todo tipo de contenidos, debates sobre la polémica y el mejor análisis de la actualidad futbolística puedes verlo todos los lunes y los viernes en ElDesmarque de Cuatro. Y si te lo perdiste, puedes revivir todos los programas en mitele.es

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando