Es Noticia
Diego Miguel Fernández: "Es razonable que Hazard tenga miedo"

Diego Miguel Fernández: "Es razonable que Hazard tenga miedo"

DMQ

La afición del Real Madrid vuelve a recuperar la ilusión con Eden Hazard. El futbolista belga anotó ante el Alavés su tercer gol en la que fue su tercera titularidad en cuatro partidos. Ninguno de ellos ha sido completado por el '7' blanco, pero poco a poco va recuperando la confianza en una campaña con un inicio complicado.

Ante el Alavés, el belga fue sustituido en el minuto 63. Bettoni decidió que fuera el primer cambio del encuentro y le dio salida para dejar su lugar a Vinícius. El Real Madrid va con pies de plomo en la gestión del jugador. No es para menos ante las lesiones que ha sufrido desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Diego Miguel Fernández, en ElDesmarque de Cuatro, entiende la cautela del conjunto blanco con Hazard. Las numerosas lesiones que ha tenido el futbolista en su tobillo provocan que tenga cierto "miedo" en determinadas jugadas que puedan terminar apartándolo de nuevo de un terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando