Es Noticia
Raúl Varela: “Mbappé va a venir al Real Madrid en verano”

Raúl Varela: “Mbappé va a venir al Real Madrid en verano”

DMQ
Foto autor
María García

El gran sueño de la afición del Real Madrid se llama Kylian Mbappé. Desde hace varios años, el madridismo sueña con ver vestido de blanco al internacional francés en una operación en la que parece que ambas partes ya se habrían dado el 'sí quiero.

En ElDesmarque de Cuatro, el periodista Raúl Varela se atreve a poner una fecha al fichaje del futbolista del PSG. Con la mirada puesta en el final del contrato del campeón del mundo con Francia en 2018, su llegada a Chamartín podría ser incluso antes de lo previsto.

Mbappé celebra un gol con el PSG luciendo su nuevo peinado (Foto: PSG).
Mbappé celebra un gol con el PSG luciendo su nuevo peinado (Foto: PSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando