Es Noticia
David Bernabeu explica la estrategia del PSG para desestabilizar a Messi antes de los octavos de Champions

David Bernabeu explica la estrategia del PSG para desestabilizar a Messi antes de los octavos de Champions

DMQ
Foto autor
María García

El FC Barcelona y el PSG se enfrentarán en la gran eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League con muchos motivos para aumentar el morbo. El recuerdo del 6-1 y el duelo en el mercado de fichajes entre ambos clubes con operaciones como la de Neymar marcarán una serie a la que, por si le faltase algo, se le han sumado las palabras de varios miembros del conjunto parisino sobre el fichaje de Leo Messi.

El periodista David Bernabeu, en ElDesmarque de Cuatro, ha explicado cómo es la estrategia del club francés para hacerse con el astro argentino y cuál es el efecto que podrían conseguir con ella. Unos resultados que no serían los esperados para el PSG.

Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).
Messi, antes de lanzar su falta (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando