Es Noticia
David Bernabeu y los rivales del Barcelona: "El PSG es mucho peor que el Sevilla"

David Bernabeu y los rivales del Barcelona: "El PSG es mucho peor que el Sevilla"

DMQ

El FC Barcelona se encuentra en una fase clave de la temporada, con la disputa de las semifinales de la Copa del Rey y la llegada de los octavos de la Champions. Tras caer 2-0 ante el Sevilla en la ida de las semis coperas, llega el turno de medirse al subcampeón europeo, el PSG, aunque no a todo el mundo le asustan igual.

El periodista David Bernabeu, después de atizar al Barça por la polémica del partido en Sevilla, ha analizado en ElDesmarque de Cuatro a los dos equipos y lo tiene claro: "El PSG es mucho peor que el Sevilla". En este VÍDEO puedes comprobar los argumentos que le llevan a pensar dicha afirmación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    este maromo ya esta preparandose para lo peor el perrillo.vaya por delante,que espero que el psg los elimine de la champions,por que a mi al menos estos no me representan,asi que al mamaero.pero dice y bien el comentario anterior,el futbol esta cambiando y de seguir el grande de sevilla,que es el SEVILLAFC,por este camino de seriedad,buen hacer y de mucho trabajo,pienso que en poco tiempo de verdad seremos grandes del todo.hay que dejar trabajar a los que saben,que lo estan haciendo de cine,y ya veran que esas diferencias,que antaño nos parecian insalvables,ya parece que no lo son.VAMOS MI SEVILLA,QUE TU FIEL INFANTERIA NUNCA DESCANSA.

  2. FRAJORBE

    David, porque no le preguntas al Bayern, al Inter, al Manchester, al Liverpool, etc. Tal vez te den algún Consejo. Duele mucho aceptar qué, el Sevilla FC es un grande y el Barcelona ha pasado a ser aquel rico al que ya no le pagan ni a sus empleados. El fútbol está cambiando, poco a poco, aunque aquí en España todavía hay coletazos de la pleitesía que se instauró en otros tiempos.

Cargando