Es Noticia
David Bernabeu, en ElDesmarque Cuatro: “¿Qué tiene que hacer Casemiro para que no acabe un partido?”

David Bernabeu, en ElDesmarque Cuatro: “¿Qué tiene que hacer Casemiro para que no acabe un partido?”

DMQ

David Bernabeu lo tiene claro. El conocido periodista analizó en ElDesmarque de Cuatro la actuación de Casemiro en la UEFA Champions League League ante la Atalanta y mandó una pregunta directa al corazón de los madridistas: ¿Qué tiene que hacer para que no acabe un partido?

Punto de mira semana a semana por sus acciones/faltas, Bernabeu explotó este jueves al ver cómo Casemiro era nuevamente perdonado por una posible expulsión ante la Atalanta.

Dale al play en el vídeo superior de la noticia y participa: ¿Estás de acuerdo con Bernabeu? ¿Tiene vía libre Casemiro en los partidos del Real Madrid?


Si te has perdido el programa, recuerda que puedes verlo al completo en www.mitele.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando