David Bernabeu, sobre las polémicas en el Barça-Sevilla: “No es penalti de Lenglet ni Mingueza debió ser expulsado”

Un contenido de:
ElDesmarque

El FC Barcelona-Sevilla FC dio para mucho. El duelo entre hispalenses y catalanes dejó polémica tras de si puesto que el equipo andaluz reclamó un penalti no señalado por Sánchez Martínez además de una expulsión de Mingueza al cometer penalti sobre Lucas Ocampos.

David Bernabéu se pronunció al respecto en el último programa de ElDesmarque de Cuatro. El periodista considera que el árbitro obró bien al no castigar ninguna de las dos acciones como los sevillistas requerían.

2 comentarios

  1. Biri viejuno

    Claro,claro....¿pero es que este periodista, acérrimo seguidor azulgrana, iba a opinar otra cosa?
    No sé porqué ni siquiera publicáis esto. El mangazo fue de época, pero nada que los que peinamos canas no hayamos visto decenas de veces cuando nos enfrentamos a Madrid y Barcelona.

  2. Mjdg

    Claro, claro...y Puigdemont , Torra y cia son unos magnificos políticos, debería de haber salido adelante la republiquilla catalana esa y que estubierais jugando una liga propia, pagando en butifarras y poco más. Robar al Sevilla FC es fácil en este corrupto futbol español, me parece que no vais a poder hacer algo similar la PSG en el Parque de los Principes...otro revolcón importante está al caer....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *