Irene Junquera: “El Sevilla no puede estar llorando por los árbitros, no hizo un buen partido”

El Sevilla FC cayó eliminado en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Los de Julen Lopetegui se vieron superados por el rival, aunque aguantaron el tirón hasta la prórroga. Eso sí, la actuación arbitral no gustó en el cuadro hispalense, que se quejó a través de varios miembros del equipo en las diferentes declaraciones post partido.

Algo que ha criticado con dureza Irene Junquera en ElDesmarque de Cuatro. La tertuliana se mostró en desacuerdo con la actitud mostrada por los sevillistas, tanto durante como después del partido. "No puede estar llorando por los árbitros, no hizo un buen partido", espetó.

Dale al play en el vídeo superior de la noticia y participa: ¿Estás de acuerdo con el Sevilla? ¿Crees que nuestra tertuliana llevan razón?


Si te has perdido el programa, recuerda que puedes verlo al completo en www.mitele.es.

5 comentarios

  1. Alfredo

    Esta claro que una hormiga posada en el pecho de Lenglet cabeceo el balón al brazo y por lo tanto el árbitro,Rubiales y Catalunya robo el partido al R.Madrid.

  2. pepazam

    Estaba claro que el Barça tenia que estar en la final si o si,y por eso mandaron al arbitro que mandaron.El penalti de Minguela
    lo pitó porque no tenia mas remedio,porque no habia ninguna duda,pero claro no lo iba a dejar con uno menos.El segundo penalti,el de Lenglet,no lo pitó porque hay que tenerlos muy bien puestos para pitarles al Barça dos penaltis en el mismo partido y dejarlos fuera de la final.Ya tienen su final deseada y el titulo de campeón de copa dado,ganará el Barça por lo civil o por lo criminal,pero ganará.Por cierto Messi,calentitos para casa os fuisteis vosotros con el PSG.Como se nota que en Europa los arbitros no os temen,mangantes.

  3. Carlos

    No te entenderan Irene Junquera son de piñon fijos, cuando pierden es por culpa de los arbitros cuando lo que tenian que culpar es al entrenador,el Sevilla tiene un equipazo y tener que marcar el Barça 3 goles es para usar otra tactica que el Barça con el que jugo es el peor Barça que yo he conocido en mis mas de 72 años de existencia. CULPA DE LOPETEGUI Y NADA MAS

  4. Jose

    A ver si esta mujer se lee el reglamento, para que la mano de Lenglet no sea penalti, tiene que venir rebotada, cosa que no pasa, el balón toca en el pecho, pero no cambia la trayectoria, por lo que no es un rebote, penalti claro y en el caso de la no expulsión de Mingueza que se vea el penalti de la otra semifinal y como le sacan amarilla al jugador del Levante, que en el caso del jugador del Barsa sería la segunda amarilla.

  5. Manuel

    Ya está bien , que la vida sigue, el sábado contra el Elche.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *