Es Noticia
Irene Junquera: “Me gustaría ver a Guardiola haciendo al Sevilla campeón de Liga y Champions”

Irene Junquera: “Me gustaría ver a Guardiola haciendo al Sevilla campeón de Liga y Champions”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La batalla por hacerse con LaLiga Santander y el temporadón que está haciendo el Sevilla FC de Julen Lopetegui fue uno de los grandes temas que se trataron en ElDesmarque de Cuatro, donde Irene Junquera no dudó a la hora de afirmar que le gustaría ver a Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, haciendo al Sevilla campeón de Liga y Champions.

Dale al play en el vídeo superior y entra de lleno en este debate.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Justo Manuel

    Yunquera más quisiera Guardiola parecerse a Lopetegui

  2. José Wilson

    No hay que ser malagradecido, el Sevilla no está mejor porque los de arriba están fuertes. El técnico Lopetegue ha hecho un buen trabajo.

  3. Miguel

    Que se quede donde está, que no moleste

  4. Juanlu

    Llevas razon Irene coincides conmigo con Pep Guardiola esta temporada estariamos hablando de otra cosa, la hemos tenido en la mano, y ojala se repitiese y con Pep Guardiola no se nos hubiesen escapado las ocasiones que hemos tenido, y no se si se repetira la oportunidad de encontrarnos con el trio Madrid-Barça y atco madrid mas malos en toda la historia del futbol español, gracias Irene por coincidir conmigo, echo de menos los partdios contra el Barça, el Atlthic Bilbao y Madrid que se nos han escapado

Cargando