Es Noticia
David Sánchez, sobre la lista de 24 de Luis Enrique: "No soportáis que un técnico antimadridista esté haciendo todo perfectamente"

David Sánchez, sobre la lista de 24 de Luis Enrique: "No soportáis que un técnico antimadridista esté haciendo todo perfectamente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La lista de Luis Enrique Martínez para la Eurocopa ya dio mucho que hablar en su momento, pero ahora con todo el lío que se está formando con los jugadores citados en la burbuja paralela la polémica ha vuelto a salir. Este martes por la noche, el periodista David Sánchez dejó muy claro en ElDesmarque de Cuatro cuál es su opinión al respecto. "No soportáis que un técnico antimadridista esté haciendo todo perfectamente", fue una de las muchas frases que dijo. El resto, en el vídeo superior.

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando