Es Noticia
David Sánchez: "Si España no gana a Eslovaquia, es culpa de la plantilla, no de Luis Enrique"

David Sánchez: "Si España no gana a Eslovaquia, es culpa de la plantilla, no de Luis Enrique"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

España afronta este miércoles su cita más decisiva hasta el momento en la Eurocopa 2020. Los de Luis Enrique se juegan el billete a octavos ante Eslovaquia en La Cartuja tras dos empates consecutivos frente a Suecia y Polonia.

Este martes por la noche, el periodista David Sánchez dejó muy claro en ElDesmarque de Cuatro cuál es su opinión al respecto. "Si España no gana a Eslovaquia, es culpa de la plantilla, no de Luis Enrique", fue una de las muchas frases que dijo. El resto, en el vídeo superior.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ignacio Díaz Plasencia

    Cuando se pierde la culpa es de todos, igual que se comparte el éxito en las victorias. El entrenador es tan responsable como los demás, mucho más en el caso de un seleccionador, que ha elegido a los jugadores para la Eurocopa.

  2. Iluminati con tomati

    Y quien elige a la plantilla???? iluminado.

  3. Iluminati

    Y quien elige a la plantilla???? iluminado.

Cargando