Es Noticia
Irene Junquera: "Busquets lo ha pasado mal porque en el Barça le querían jubilar"

Irene Junquera: "Busquets lo ha pasado mal porque en el Barça le querían jubilar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Busquets, capitán de la selección española, regresó este miércoles a la competición con "mucho orgullo", después de sufrir el coronavirus y estar varios días alejado de sus compañeros y sin saber si podría jugar la Eurocopa 2020. La victoria de España ante Eslovaquia y el gran partido que jugó hicieron que se emocionara ante las cámaras de Mediaset (vídeo inferior).

Como no podía ser de otra forma, toda la situación de Busquets fue analizada por los contertulios de ElDesmarque de Cuatro, donde Irene Junquera manifestó que el centrocampista catalán lo ha pasado mal "porque en el Barça lo querían jubilar". c

Busquets, ante Eslovaquia (Foto: Kiko Hurtado).
Busquets, ante Eslovaquia (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando