Es Noticia
David Sánchez: “A pesar de David Alaba, el Real Madrid es peor en defensa que el año pasado”

David Sánchez: “A pesar de David Alaba, el Real Madrid es peor en defensa que el año pasado”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

David Alaba ha cambiado el Bayern de Múnich por el Real Madrid y hereda el '4' que deja libre Sergio Ramos. Además del camero, Raphael Varane también apunta a marcharse. Florentino Pérez no tiene intención de hacer más fichajes en defensa.

Con ello, el eje de la defensa lo compondrán Militao, Nacho, Alaba y Jesús Vallejo. El periodista David Sánchez valoró el nivel de la defensa merengue para la próxima campaña asegurando que “a pesar de David Alaba, el Real Madrid es peor en defensa que el año pasado” durante el último programa de ElDesmarque de Cuatro.

Aquí puedes ver en vídeo su argumentación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo buendia

    Al margen de valoraciones, que siempre son subjetivas la cronica-opinion me parece de una mala educacion de aupa asi como una falta de respeto intolerable, epitetos aparte cree el comentarista de verdad que un desmotivado varane y un viejuno ramos serian mejores centrales que un militao que viene como un cohete y un alaba super constatado, yo lo dudo y mucho, pero repito ,,,mas respeto....

Cargando