Es Noticia
David Sánchez: "Todo entrenador que no sea Xavi Hernández, sería un parche en el Barcelona"

David Sánchez: "Todo entrenador que no sea Xavi Hernández, sería un parche en el Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de no ser capaz de ganarle al Granada, Joan Laporta y su equipo se ha puesto manos a la obra para buscar una lista de posibles entrenadores. La confianza en Ronald Koeman es mínima y su estancia en el Barça parece estar en las últimas, salvo que logre darle un giro radical a la situación. Entre esos posibles entrenadores que maneja el presidente del FC Barcelona vuelve a estar, como no, Xavi Hernández.

El exjugador culé está entre los candidatos y, por ejemplo, el periodista David Sánchez dejó claro en ElDesmarque de Cuatro que para él Xavi Hernández tiene que ser el elegido, pues todo lo demás sería un parche que no valdría para nada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULO

    Pues eso le pasa al Cholo, es un entrenador mediocre y está hay por qué el AT de Madrid se gasta un pastón todos los años en jugadores. A este lo quisiera ver yo entrenando a cualquier equipo de mitad de la tabla.

Cargando