Es Noticia
Jorge Liaño: "La solución del Barça es que Koeman y Laporta se entiendan y que dejen de matarse públicamente"

Jorge Liaño: "La solución del Barça es que Koeman y Laporta se entiendan y que dejen de matarse públicamente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona atraviesa una delicada situación tanto económica como deportiva a la que no está ayudando nada el intercambio público de palabras entre Ronald Koeman y Joan Laporta. El presidente y el entrenador del Barça tienen una guerra abierta que no ayuda para nada a que el equipo pueda remontar la situación en la que está. Así lo ve, por lo menos, el periodista Jorge Liaño. Dándole al play en el vídeo superior puedes ver la reflexión que hizo al respecto en el último programa de ElDesmarque de Cuatro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian

    De momento problema de estrnador no es no hay equipo y el presidente yo creía que era otra cosa

Cargando