Es Noticia
Pablo López, sobre la nueva lesión de Bale: "Simplemente está gafado, no tiene suerte"

Pablo López, sobre la nueva lesión de Bale: "Simplemente está gafado, no tiene suerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El lío con Gareth Bale en el Real Madrid es tremendo. El galés no estará disponible para Carlo Ancelotti las próximas semanas por unas molestias en el sóleo derecho sufridas con su selección. Bale volvió a jugar el pasado 13 de noviembre más de dos meses después de sufrir una rotura en los isquiotibiales. Lo hizo con su selección a pesar de no tener el alta médica en el último partido del Real Madrid antes del parón, en la victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano.

De todo esto se habló en el último programa de ElDesmarque de Cuatro, donde los contertulios fueron dando su opinión. Como se puede ver en el vídeo superior, Pablo López considera que lo del galés es mala suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando