Es Noticia
Pablo López se enzarza con Irene Junquera por el Balón de Oro: "El criterio para que lo gane Benzema es que juega en el Madrid"

Pablo López se enzarza con Irene Junquera por el Balón de Oro: "El criterio para que lo gane Benzema es que juega en el Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡¡Tremendo debate y cuánta tensión!! Pablo López se enzarzó con Irene Junquera y con Raúl Varela en el último programa de ElDesmarque de Cuatro . por todo lo que pasó en la gala del Balón de Oro que hizo que Leo Messi lograra su séptimo trofeo superando a Robert Lewandowski, a Jorginho y a Karim Benzema.

Como se puede ver en el vídeo superior, "hasta un no me grites" se escucha ahí. Vaya la que se lío por los ganadores y por los criterios seguidos para elegir al ganador del galardón que entrega France Football.

Leo Messi recoge su séptimo Balón de Oro (Foto: EFE).
Leo Messi recoge su séptimo Balón de Oro (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Es verdad... Benzema hizo más que Messi en la temporada, si... Marcó más goles, hizo más asistencias, ganó más títulos... Am no que no lo hizo... VERGONZOSO pedir el balón de oro para Benzema cuando hay 6 jugadores que han hecho mejores números y temporada que él

  2. Gildo

    Me parece que Lewandosky o Benzema se merecían el Balón y no Messi. Eligieron a un Messi que no estuvo a la altura de los 2 que mencione y claramente hubo preferencia. Es por eso que el futbol va decayendo y no decir x los actos de corrupción en la Fifa.

Cargando