Es Noticia
Jorge Liaño, sobre el Madrid-Sevilla: "Sánchez Martínez se empeñó en impedir que los sevillistas se alejaran en el marcador"

Jorge Liaño, sobre el Madrid-Sevilla: "Sánchez Martínez se empeñó en impedir que los sevillistas se alejaran en el marcador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Toda la polémica del Real Madrid-Sevilla FC del pasado domingo estuvo muy presente en el último programa de ElDesmarque de Cuatro. La actuación del árbitro Sánchez Martínez fue analizada al detalle y, por ejemplo, el periodista Jorge Liaño manifestó de forma clara que "Sánchez Martínez se empeñó en impedir que los sevillistas se alejaran en el marcador". Más, dándole al play al vídeo superior.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JJcastro sfc

    Ni VAR ni nada, en España no dejarán los arbitros de equivocarse a favor de real Madrid y Barcelona hasta que no haya después de un partido algo que haga cambiar un resultado. Que asco de arbitrajes!!!

  2. LLORONAS FC.

    El viernes pasado expulsaron con Roja directa a un jugador del Atletic de Bilbao con una igual a la de JORDAN A FEKIR.

  3. Makisfc

    Guido se paso con las faltas ....

  4. charrao

    Los tecnicos y jugadores deben leerse solo una vez el reglamento.

  5. LLORONAS FC.

    LIAÑO 15 partidos sin rascar bola y siempre la Culpa es del Árbitro, la Entrada de JORDAN A FEKIR NO ERA EXPULSION Y LA DE GUIDO SI? Pues siguiendo tu Criterio MATEU condicionó el DERBY VERDAD?

Cargando