Es Noticia
David Sánchez: “El Madrid, que se las da de ‘súper-español’, no aporta gran parte de su hinchada ni a la Selección ni a la Copa del Rey”

David Sánchez: “El Madrid, que se las da de ‘súper-español’, no aporta gran parte de su hinchada ni a la Selección ni a la Copa del Rey”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La semana ha estado cargada de partidos de Copa del Rey y, a pesar de que el Real Madrid no haya jugado, el equipo blanco ha estado en el centro de la polémica. En ElDesmarque de Cuatro, David Sánchez ha aprovechado el regreso de la competición de 'K.O'. para atizar a los madridistas a raíz de las críticas de sus aficionados tanto a dicho torneo como a la selección española.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Tonterías las justas, viniendo de parte de un barcelonista cualquier cosa se puede esperar

Cargando