Es Noticia
Jorge Liaño, preocupado con el siguiente derbi: "Hacía muchos años que esto no pasaba en Sevilla, pero desgraciadamente siempre pasa aquí"

Jorge Liaño, preocupado con el siguiente derbi: "Hacía muchos años que esto no pasaba en Sevilla, pero desgraciadamente siempre pasa aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un derbi terrible. La agresión a Joan Jordán, la suspensión del partido, las charlas intensas entre Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini, que el sevillista no pudiera jugar en la reanudación, los gestos como los de Andrés Guardado... un lío tremendo que recordó a tiempos pasados en los derbis entre el Real Betis y el Sevilla FC.

Como se puede ver en el vídeo superior, de todo ello habló en último programa de ElDesmarque de Cuatro, donde Jorge Liaño mostró su preocupación de cara a futuros enfrentamientos entre ambos equipos... sobre todo al derbi de LaLiga que queda por jugarse en el campo del Sevilla.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    El de las muletas era verdolaga. el tonto se clavo un cuchillo en el pecho y la palmo en la fiesta del Carranza.

  2. fyty

    ya calentaron la directiva betica con el Rayo Vallecano el derby señalando a Medina Cantalejo a la que la policia tuvo que poner proteccion en su casa. "Cronica de una agrecion anunciada" parafreseando a al gran escritor Garcia Marquez de una de su novelas. Lo que es experpentico es que se quiera criminalizar a la victima porque ¡¡estaba vivo!!

  3. Vicente de Utrera

    Valla plumilla y televisivo Sevillista el Liaño(mejor el liante Sevillista).Ya pone la venda ante de la herida??, La agresión a Toni Prat, la paliza del sevillista con muletas al guarda jurado, la actitud de Lopetegui y Jordan no es verdad, de eso mutis por el foro, mas partidista no puede ser, ademas de avisar lo que puede pasar en el Sevilla F.C,- R.Betis. CUENTA LO TODO.

  4. FERNANDO LOPÉZ

    Sr.Liaño, ya que recita algunos de los periplos que ocurrieron, para ser justos, debería decir también..."la actuación irregular y sospechosa del Sevilla FC en el verde, la de su entrenador y el propio JORDÁN, los acontecimientos bochornosos de los jugadores del Sevilla FC en vestuario y las ostias que se rifaron en el túnel como consecuencia de las declaraciones de jugadores y técnicos del Sevilla al árbitro, con estupideces como "tememos por nuestras vidas"... Y sí, dejad ya de repetir lo más que evidente, que es que el que tiró un palo es un maldito canalla y toca un poco más hablar de que 45.000 béticos se quedaron sin partido y que la obsesion del Sevilla de intentar sacar rédito de la actuacion de un salvaje lo que pudo provocar son problemas de seguridad y orden público muchos más graves que el lanzamiento de un tubito de plástico hueco que rebotaba en la cabeza y en el césped más que un palillo de tamborilero.

  5. Jose Gómez,

    Partiendo de que fue,es y será condenable ir a un estadio a hacer el bestia , con todo lo que conlleva. Ahora bien, la farsa montada con posterioridad , define la catadura moral de los intervinientes. Y no incluyo a todo el sevillismo, por supuesto, pero si a aquellos que sacrifican su moralidad, por unos colores. Valga para peridista, políticos, etc.

  6. Carmen G

    Al causante de la tirada del trozo de PVC pena maxima y a los causantes del Sevilla Fc si se demuestra que presionaron al jugador a fingir para no jugarse el partido lo mismo, por favor publiquemenlo esta vez

  7. Mcoll

    También pasa en Madrid o Barcelona,pero lo tapan. Es un problema social, no del fútbol. Salgan cualquier noche se sábado, y lo veran.

  8. BUHO

    A los medios de comunicacion decirle que esta verguenza rellena muchas paginas y les facilita el trabajo, pero que lo aparquen ya si de verdad quieren que esto se vaya calmando. Ya termino y se ha dicho por todas las partes lo que habia que decir, pues punto ya al tema.

  9. BUHO

    Pues yo estoy seguro que no va a pasar nada, porque el 99.99% de Beticos y Sevillistas no tienen nada que ver con este energumeno de mierda, que no es mas que un delincuente que con sus antecedentes donde deberia estar es en la carcel. Que los sevillistas recriminen ciertas cosas y le chillen, piten, etc, pues vale, pero que halla agresiones de este tipo no creo. Vamos a demostrar que somos el mejor Derbi del Mundo, que esto fue un caso aislado, como cuando ocurria en el Sanchez Pizjuan y punto.

  10. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijense bien y no se orbiden) Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio caja de herramientas tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras criaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas. Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante. Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos como si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA. Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️ España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

  11. Frank

    Al 100%. Hemos creado un problema ahora. La postura de ambos es clara: SFC cree que hubo agresión y pide respeto a su jugador; RBB por su parte cree que fue una farsa y que no hay integridad por parte del jugador Joan (de ahí las bromas de que hacía teatro). Es un problema muy grave. Imagínate que en el próximo derbi un descerebrado del SFC (que los hay también) le tira un tubo de PVC a un jugador de RBB. Ahora quién pone el baremo? Al Sevillista le va a costa - y con razón - denunciar actos violentos. Y claro, luego se montará el pollo porque el RBB pedirá respeto. Es que todas las agencias de noticias deportivas - ojo, nacionales e internacionales - son claras: debería haber habido contundencia por parte de la entidad bética del rechazo a la violencia. Yo también estoy preocupado porque la violencia lleva a más violencia a menos que digamos radicalmente no, y eso a día de hoy no ha ocurrido.

Cargando