Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opina y participa en ElDesmarque con B+, la nueva red social de vídeo

Un contenido de:
ElDesmarque

Responder, participar en el debate, opinar, generar nuevas corrientes de opinión, y todo de una forma dinámica, entretenida, divertida y visual. Eso es B+ (BePlus), la nueva red social que te permite a través del vídeo interactuar y disfrutar de una experiencia diferente para comentar las temáticas que más te atraen y conectar con las personas a las que te gusta seguir. Cuando además, una fórmula tan atractiva, se combina con ElDesmarque, el resultado es la complementariedad perfecta. Descárgatela aquí:

B+ ofrece desde ya la posibilidad de comentar y responder a los periodistas de ElDesmarque desde la nueva plataforma. No solo eso, ElDesmarque ofrecerá en B+ contenidos exclusivos en cada jornada de la Liga, así como comentarios sobre las acciones más polémicas o simplemente sobre los debates más candentes. Comentarios y debates en los que queremos que participes mandando y colgando vídeos en B+. Ya sea para darnos la razón y o para quitárnosla si no estás de acuerdo.

Solo tienes que buscar BePlus y descargártela en App Store o Google Play y empezar a disfrutar de la forma más sencilla. Grábate vídeos y cuélgalos, sigue a tus influencers preferidos del deporte y el fútbol y comenta con ellos cualquier opinión.

Por si fuera poco, habrá promociones y concursos exclusivos desde la nueva red social del vídeo de moda en España.

B+  es una nueva plataforma que busca abarcar todo el sector del entretenimiento, donde se enmarca el deporte. B+ busca que los usuarios expresen emociones haciendo hincapié en generar conversaciones y generen comunidades en torno a los temas de interés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando