Es Noticia
Sara Carbonero manda a Iker Casillas al cirujano

Sara Carbonero manda a Iker Casillas al cirujano

DMQ
Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas mas cool de España
Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas mas cool de España

Sara Carbonero es toda una influencer y una it girl. La periodista ha descubierto mientras aprovecha su excedencia para vivir tranquila y sin nervios en Oporto, que el mundo de la moda es lo suyo.

De hecho, no son pocos los que avisan que va a ser difícil volver a ver a Sara al frente de un nuevo proyecto televisivo. Carbonero, que siempre ha sido una de las mujeres más cool de nuestro país, ha intentando hacer lo propio con su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Ocho horas en la @mbfwmadrid dan para mucho. Muchísimas gracias a todo el equipo de @lorealmakeup por pensar en mi para presentar los Premios de esta edición y por hacerme sentir como en casa, por luchar para poner en valor a la mujer y que podamos decir con orgullo ahora más que nunca aquello de “porque yo lo valgo”. Enhorabuena a @agatharuizdlprada y @cosimaramirez, @afroditadorado y @jvbyjorgevazquez, los ganadores. Ha sido muy bonito veros emocionados y acordándoos de la gente que os ha ayudado a llegar hasta aquí. Un auténtico orgullo haberlo vivido tan de cerca. Gracias a mis chicas, @vickymarcosg y @sylviamontoliuelle, qué haría yo sin vosotras, sería un desastre. A @juanjooliva y @teresahelbig por sus vestidazos. A todos los medios que han venido, gracias también. Ojalá repetir pronto. Viva la moda y el talento español. #mercedesbenzfashionweekmadrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y lo ha conseguido. Tanto es así que desde que se conocieron hace ya unos años, Sara ha presionado a Iker y lo ha acabado mandando al cirujano en más de una ocasión.

Iker va al cirujano

La más reciente es la de su paso por el dentista para echar mano de una buena ortodoncia, pero sin duda alguna la que más revuelvo causó fue cuando el portero del Porto FC se puso en manos de un especialista para los implantes de pelo.

Imagen relacionada

El estrés y la presión del mundo del futbol le pasaron mucha factura al portero a nivel capilar, y, como podemos ver en las fotos, la caída de cabello era cada vez más pronunciada. Pero Sara la empujó a que perdiera el miedo a este tipo de operaciones y se hiciera los implantes.

El resultado no pudo ser mejor. Ahora Iker luce un ‘pelazo’ y ya nadie se acuerda de la época donde su coronilla iba ganando terreno a pasos agigantados.

Ver esta publicación en Instagram

#bienvenidoseptiembre ✌?

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Cada vez es más normal

Y es que, al contrario de lo que sucedía hace un tiempo, a día de hoy es más habitual que los hombres se pongan también a las manos de un cirujano para operarse. Cada vez son más las mujeres que reclaman a sus maridos que se cuiden y que trabajen en su aspecto físico.

El mejor ejemplo de todos, el de David Beckham, que también ha optado por entrar a quirófano y, como Iker, hacerse unos implantes de cabello. El tabú en cuanto a las operaciones masculinas de estética y belleza se ha roto. Bien por ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando