Georgina Rodríguez o el vídeo que arde en Instagram: 18 millones (y subiendo)
Secciones

Georgina Rodríguez o el vídeo que arde en Instagram: 18 millones (y subiendo)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de octubre de 2018. 09:35
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están más que felices disfrutando de su nueva vida en Turín. Tras una etapa ciertamente convulsa en Madrid, en especial por los problemas del delantero con la Hacienda española, ahora la pareja vive mucho más relajada en tierras italianas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchos éxitos, mi amor ❤️ @cristiano #juventus

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y, como no podía ser de otra forma, el ‘boom’ que ha pegado Georgina a nivel de impacto mediático y en las redes sociales ha sido devastador. Y es que la española es una de las WAGS más buscadas y seguidas de la Serie A.

Entre otras cosas porque Rodríguez es una de las más prolíficas en este sentido. Con más de siete millones de seguidores en Instagram, la pareja de Ronaldo no hace más que ascender y acumular nuevos seguidores en las redes.

El vídeo que arde en Instagram

Por muchos motivos, pero sin duda alguna uno de ellos es el hecho de Georgina no tiene problema alguno en compartir con sus seguidores las diferentes maneras que tiene de ejercitarse para seguir teniendo una figura más que envidiable.

Son muchos los vídeos que se pueden ver en su cuenta de Instagram realizando una serie de rutinas para tonificar su figura, pero sin duda hay uno de ellos que, pese a tener ya unos cuantos meses, sigue recibiendo miles de visitas cada día.

Un vídeo en el que, como podemos ver en las imágenes, Rodríguez muestra uno de sus ejercicios favoritos: una sentadilla con desplazamiento lateral para fortalecer los glúteos. Y, viendo el número de reproducciones que acumula ya, que no es otro que 18 millones, queda más que claro que esta faceta deportista y muy fitness de Georgina gusta, y mucho, a sus seguidores.

Una vida sana

Y es que, quizás contagiada por el espíritu incansable y ultra competitivo de su pareja, la española no pasa un día sin ponerse su ropa deportiva favorita (y muy a la moda, eso sí) y ejercitarse en el gimnasio.

Es más, no son pocas las veces que, con ganas de compartir esta idea de vida sana y saludable, Georgina comparte con sus seguidores muchas de las rutinas y ejercicios que suele realizar.

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una serie de vídeos que gustan y que hacen de ella un ejemplo de vida healthy, algo que está muy de moda entre las celebrities. Una inspiración que, visto el éxito a nivel de likes y seguidores, va a seguir siéndolo durante mucho tiempo. ¿Llegará el día en que veamos a los dos juntos en el gimnasio? Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?