Es Noticia
OT 2018 o sale la basura: “¿Por qué Natalia, Noelia y Miki no cuentan la verdad?” (y es bestial)

OT 2018 o sale la basura: “¿Por qué Natalia, Noelia y Miki no cuentan la verdad?” (y es bestial)

DMQ
Roberto Leal, Alfonso y Sabela
Roberto Leal, Alfonso y Sabela

Televisión Española está teniendo problemas con uno de sus programas estrella: Operación Triunfo. La noticia de la noche podría haber que Alfonso fue el primer expulsado del programa, y de que África y Dave fueron los nominados para el próximo miércoles. Pero no. Nada tiene que ver con los resultados o con quién se va.

Lo que más llamó la atención de la gala 2 fue la cantidad de problemas técnicos que tuvieron en el ente público durante la emisión. Roberto Leal tuvo que lidiar durante toda la noche con conversaciones entrecortadas que no se terminaban de escuchar y audios saturados.

El propio director del talen show, Tinet Rubira, pidió disculpas en público. Lo que le faltaba a una edición que en audiencias no está yendo nada bien.

Las audiencias abandonan a OT

Los datos que se desprenden nada tienen que ver con los del año pasado, en el que OT era el programa estrella en su día de emisión.

Parece que los nuevos concursantes no tiran tanto como Amaia Romero, Aitana Ocaña, Ana Guerra o los Javis. Pero el problema podría no ser solo el poco carisma que genera la nueva hornada de cantantes.

Concursantes de Operación Triunfo 2018
Concursantes de Operación Triunfo 2018

El formato de OT, obsoleto

“¿Por qué Natalia, Noelia y Miki no cuentan la verdad?”, preguntan en las redes sociales, donde consideran que el formato de OT está obsoleto y hace aguas. Prueba de ello es el que recurran por H o por B a los concursantes del año pasado, ya sea de visita en la academia como en el plató.

Además, tal y como señalan muchos espectadores “las novedades son nulas”. A muchos de ellos les parece estar viendo la versión mala del año pasado. Estaremos atentos a si en las próximas semanas mejoran las audiencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando