Blanca Suárez o la última locura que te dejará sin palabras

Blanca Suárez o “No me lo creo”: la última locura que te dejará sin palabras 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de octubre de 2018. 17:40
Blanca Suárez, actriz española
Blanca Suárez, actriz española

La cantante Aitana Ocaña, ex concursante de Operación Triunfo, ya tiene casa en Madrid. La artista andaba buscando un nuevo nidito en la capital y parece que lo ha encontrado. Al menos es lo que la cantante afirmó en las redes sociales. Y lo que es la vida: su casera es otra it girl española.

Se trata de la actriz Blanca Suárez, la pareja de Mario Casas, a la que al parecer le sobraba una vivienda y decidió ponerla en alquiler.

Las “garracas” de Blanca Suárez

Pero Suárez no estaba en boca de muchos de sus followers por haber podido colocar el mencionado piso. La artista lo era por, tal y como dice ella, sus “garracas”.

Se refiere a sus manos, y lo hace por la manicura que se ha hecho y que tanto trabajo ha debido llevar detrás. Tanto como incómodo debe ser lidiar con esas uñas en el día a día.

Sin ir más lejos, muchos se preguntan cuánto le costó poder capturar la imagen y colgarla en internet, pues no le habrá sido nada fácil. Como para rompérsela.

Blanca Suárez a lo Kardashian

“No me lo creo”, apuntan algunos de sus seguidores, que opinan que no dejan de ser unas uñas postizas vulgares y corrientes.

La imagen nos recuerda a las hermanas Kim Kardashian y Khloé Kardashian, que en su momento también lucieron un look parecido.  "Me encantan las uñas largas. Me dan energía" decía la pequeña de las it girls. ¿Le debe dar la misma energía a Blanca?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *