Es Noticia
“Se ha puesto más morros que Pilar Rubio”: la famosa (y muy famosa) que se pasa en el cirujano

“Se ha puesto más morros que Pilar Rubio”: la famosa (y muy famosa) que se pasa en el cirujano

DMQ
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Lejos del primer plano. Que Kendall Jenner tiene repercusión en casi todo el mundo es una evidencia. Pero también que siempre ha querido estar algo menos en la palestra que sus hermanas Kim y Khloé Kardashian.

Por ejemplo, siempre se ha mantenido en un segundo plano en el reality show Keeeping Up With The Kardashians.

Pero como decíamos, no por ello deja de provocar reacciones cuando hace alguna aparición pública o, sin ir más lejos, cuando cuelga un post en Instagram.

Los labios ‘sospechosos’ de Kendall Jenner

Así ha ocurrido con una de las últimas publicaciones de Jenner, ante la que sus fans rápidamente han levantado la voz. Hay un detalle de la imagen que hace sospechar que recientemente ha pasado por el cirujano plástico.

Ya en el 2017 se rumoreó que la americana se había sometido al bisturí para aumentar sus labios. Entonces Kendall ni lo confirmó ni lo desmintió. Ahora muchos sospechan que lo ha vuelto a hacer. Y es que los morritos que muestra la it girl en la fotografía como mínimo llaman la atención.

Pilar Rubio tampoco se queda corta

“Se ha puesto más morros que Pilar Rubio”, escribe una seguidora española de la modelo estadounidense. Y es que la foto recuerda a alguna de las que cuelga la mujer de Sergio Ramos, en las que resaltan sus labios más que nada.

En este sentido, Pilar tampoco ha dicho que pasara por el quirófano, pero que sus labios han crecido de un tiempo a esta parte salta a la vista. Solo hace falta ver una foto antigua y algunas de sus últimas publicaciones.

Resultado de imagen de pilar rubio efe

Pilar Rubio

Pilar Rubio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando