Es Noticia
La prueba de Sara Carbonero para una tele de Italia: “¡Qué ridículo!” (y hay vídeo) 

La prueba de Sara Carbonero para una tele de Italia: “¡Qué ridículo!” (y hay vídeo) 

DMQ
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas

Todos tenemos un pasado. Y sino que se lo digan a Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas es hoy en día una de las caras más conocidas por el público español. Tras muchos años siendo la cara visible de la información deportiva en Telecinco, la toledana vive ahora en Oporto, donde ha formado una familia junto al ex portero del Real Madrid.

Y está más feliz que nunca. Entre otras cosas porque en la ciudad portuguesa ha encontrado la calma y la paz de la que no podía disfrutar en sus últimas épocas en Madrid. Cuanto se supo que ella e Iker estaban juntos, los paparazzi no la dejaban en paz.

Y es que, si bien ahora el tema se ha calmado, en ese momento el ‘boom’ Sara Carbonero explotó. Y la comunicadora estaba en boca de todos los medios.

La prueba de Sara en Italia

Entre otras cosas porque tras el Mundial de Sudáfrica, donde Carbonero saltó a la fama cubriendo los partidos de la Selección Española, Sara se convirtió en un fenómeno televisivo. Las audiencias de Los Deportes de Telecinco se dispararon.

Sin embargo, la mujer de Casillas tuvo que trabajar muy duro para poder llegar allí. Y, entre muchas otras cosas, probó suerte también en Italia. Y es que, tal y como podemos ver en el vídeo, la hoy it girl e influencer realizó una prueba para el canal italiano Premium Calcio.

Una prueba en la que Sara tan sólo debía pronunciar una frase: “Vamos a publicidad, volvemos en unos minutos”. Con un italiano muy decente, la respuesta del encargado de supervisar a la española fue más que elocuente: “Grandísima”. Eso sí, algo debieron ver en dicho canal porque la comunicadora no hizo más pruebas.

Unas imágenes que siguen circulando por YouTube y que, como suele ser habitual en estos casos, sirven como materia prima a todos aquellos que tienen ‘cruzada’ a Sara. De ahí que se puedan leer comentarios en foros y redes como: “¡Qué ridículo!”.

Lejos de la pequeña pantalla

Un vídeo y una prueba que seguro que Carbonero no ha olvidado. Eso sí, ahora, lejos de la pequeña pantalla, la periodista parece haber encontrado en la moda su auténtica pasión. Y le va de maravilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando