Es Noticia
Paula Echevarría cuelga esta foto (y saltan las alarmas): “¿Tienes un problema?”

Paula Echevarría cuelga esta foto (y saltan las alarmas): “¿Tienes un problema?”

DMQ
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Ya de por sí, la repercusión de Paula Echevarría es prácticamente incuestionable. Sobre todo últimamente, en la que vemos anunciada su película hasta en la sopa.

Pero esta vez las reacciones que ha provocado son por una de las últimas fotos que ha colgado la pareja del defensa del Málaga Miguel Torres en internet.

Resultado de imagen de paula echevarria miguel torres

El último look de Paula Echevarría

En ella, aparece la ex mujer de David Bustamante mostrando un vestido corto con manga tres cuartos, oscuro con topos claros, en lo que da la sensación de estar mirando un cielo estrellado.

Todo ello acompañado de un bolso negro y zapatos del mismo color, con la suela blanca. Sin duda, está divina. Pero al margen de los piropos, se han podido leer otras cosas no tan positivas en su muro algo preocupantes.

Paula muestra su look de frente y de perfil, como suele hacer cuando promociona la ropa de alguna marca.

Pero esta vez los comentarios no han sido por estar haciendo publicidad. La de Candás a veces se pasa, tal y como señalan algunos seguidores.

Tampoco ha sido por estar demasiado delgada, como han señalado en otras ocasiones. “¿Tienes un problema?”, le han preguntado en más de una ocasión a la influencer de un tiempo hacia aquí, en la que ha desprendido una extrema delgadez muy preocupante.

Paula Echevarría “se queda sin curvas”

Precisamente esta vez la actriz muestra un aspecto más saludable. Como opinan muchos, “ya no está en los huesos”.

Sin embargo, en la foto da la impresión de que “ha perdido todas las curvas” de las que ‘presumía’ hace un tiempo. Así lo han señalado muchos seguidores, que consideran que “está plana” y que ha perdido mucho del encanto que tenía cuando lucía algunos kilos de más, antes de adelgazarse y empezar a recuperar peso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando