Es Noticia
Paula Echevarría tiene un episodio muy oscuro (o “¿Lo sabe Miguel Torres?”)

Paula Echevarría tiene un episodio muy oscuro (o “¿Lo sabe Miguel Torres?”)

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría está en una nube. Triunfando con su última película, Ola de crímenes, siendo una de las mujeres más buscadas por las marcas para que publicite sus productos, creciendo cada vez más en las redes y “muy feliz” por como va su relación con Miguel Torres, la asturiana está en su mejor momento.

De hecho, cuentan los que más la conocen que nunca había estado mejor. Su romance con el jugador del Málaga va viento en popa pese a las dudas por parte de muchos en sus inicios.

Ver esta publicación en Instagram

Noches de bohemia y de ilusión... ??????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, y como suele ser habitual en estos casos, siempre hay alguien dispuesto a meter el dedo en la llaga y aguar la fiesta. Y en este caso han sido varias las voces que en las redes sociales han querido recordar un episodio oscuro en la vida de Paula. Una polémica poco conocida que ha provocado que muchos pregunten: “¿Lo sabe Miguel Torres?”.

La polémica con Paula Echevarría

Y es que hace años, antes incluso de conocer a David Bustamante, la intérprete estaba más que encantada junto a Alain Cornejo, el hijo de un famoso productor de teatro, Enrique Cornejo.

Una relación en la que Echevarría creía mucho. Tanto es así que quiso ir un paso más allá y sellar su compromiso pasando por el altar. Cuentan desde su entorno que, tras una discusión ciertamente subida de tono, Paula le dijo: “O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino”.

¿Qué sucedió? Que Cornejo decidió no seguir por ese camino y la relación acabó al poco tiempo. Lo curioso del caso es que al poco tiempo fue el ex de Operación Triunfo el que se cruzó en su camino.

Tras conocerse en un hotel en Lanzarote, los dos se gustaron al momento. Tal fue el flechazo que apenas nueve meses después se dieron el ‘si, quiero’. Paula, obviamente de manera inconsciente, había cumplido su palabra.

Una relación que duró 12 años y que ya es historia. El presente de Echevarría es Miguel. ¿Pasarán por el altar? Lo desconocemos. Eso sí, en las redes muchos advierten a Torres: “Ojo que cuando Paula se pone seria…”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando