Es Noticia
Cristina Pedroche se graba bailando (y la ponen a parir: “¡Que garrulita eres!”)

Cristina Pedroche se graba bailando (y la ponen a parir: “¡Que garrulita eres!”)

DMQ
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche
La influencer y estrella de Zapeando Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Y es que, si algo tiene la mujer de David Muñoz, es un cierto imán para las polémicas. Eso sí, en este caso nada tiene que ver ni con un vestido ni con una salida de tono por parte de la de Vallecas.

La culpa la tiene un baile. No es ningún secreto que a Cristina le encanta bailar. De hecho, siempre que puede se graba bailando en los pasillos de Atresmedia y luego cuelga los vídeos en su cuenta de Instagram.

El vídeo de la polémica

El problema es que, como es habitual en las redes sociales, no a todo el mundo le gusta esta faceta ‘bailonga’ de la colaboradora de Zapeando. De hecho, cada vez son más los que, cada vez que la influencer sube una de estas grabaciones, la ponen a parir.

Eso sí, sin sentido alguno. Y es que lo único que hace Pedroche en estos vídeos es bailar mientras suenan sus canciones favoritas, nada más. Pero siempre hay una buena excusa para criticarla.

Y ahora sus haters lo han vuelto a hacer. Y se han quedado a gusto: “Qué pesada con los bailes!”, “¿No tienes otra cosa que hacer que bailar todo el día?”, “¡Qué garrulita eres!” o “En serio Cristina eres muy cansina cada día con los bailecitos…” son varias de las críticas que ha recibido la mujer de David.

Sigue a lo suyo

Unas críticas que cada vez son más duras y más numerosas. Y es que a la Pedroche le ha pasado lo que le pasa a todas las celebrities: en el momento en que ascienden y se convierten en famosas, sus detractores salen de debajo de las piedras para atacar con todo y por todo.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de embarcar haciendo las últimas llamadas.?? (No es que me haya puesto en el abrigo el código postal, son mis iniciales...??‍♀️) jajaja

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero a ella, visto lo visto, poco le importa. Sigue con sus bailes, con sus publicaciones provocativas, con sus opiniones a veces controvertidas…No tiene, ni debe, hacer caso a este tipo de ataques.

Al fin y al cabo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y, en este caso más que nunca, a quién no le gusta que no mire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando