Es Noticia
“¡Shakira no aguanta más!”: Lío (y muy feo) con Piqué

“¡Shakira no aguanta más!”: Lío (y muy feo) con Piqué

DMQ

El pasado invierno fue uno de los más duros para la cantante colombiana Shakira. A nivel profesional, sus cuerdas vocales dijeron basta a menos de un mes para que diera comienzo la gira que está llevando a cabo en estas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por otro lado, su nombre apareció en los Paradise Papers y se supo que la Hacienda española la estaba investigando (sigue haciéndolo, de hecho) por un presunto fraude con el pago de impuestos.

Pero fue en lo personal donde más ‘palos’ recibió la colombina. Y es que no es ningún secreto que Shakira y su pareja, el central del Barça Gerard Piqué, atravesaron una grave crisis que casi acaba con su relación.

Shakira y el pacto con Piqué

Es de sobras conocido que la crisis no fue producto de los medios de comunicación o un simple rumor. Existió. De hecho, en más de una ocasión fueron vistos discutiendo en lugares públicos ante la mirada de ajenos que no daban crédito.

Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas se fueron poco a poco reconduciendo. Cuentan desde el entorno de la pareja que fue con la intención de proteger a Milan y a Sasha el motivo por el que decidieron no poner fin a la relación.

Resultado de imagen de shakira piqué

La ‘reconciliación’ quedó patente con un viaje familiar a Estados Unidos durante las navidades en el que los cuatro se dejaron ver muy sonrientes y felices. El problema es que, cómo no, aún sigue habiendo gente que argumenta que ese ‘pacto’ por la estabilidad familiar sigue pendiendo de un hilo.

El lío feo con Piqué

Y es que no son pocas las voces que argumentan que el catalán sigue estando con Shakira por puro interés personal. La pasión y el amor inicial han acabado y Gerard, según estas voces, está utilizando para su interés la relación con la colombiana.

De ahí que la de Barranquilla lleve tiempo intentando marcharse a vivir a Estados Unidos, donde sus problemas desaparecerían. Y es que está harta de rumores, líos, fotos, vídeos y continuos ataques en las redes por parte de varios sectores. “¡Shakira no aguanta más!” apuntan desde su entorno.

Veremos cuando acaba la gira y regrese a su vida cotidiana en Barcelona si se toma alguna decisión al respecto o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando