Es Noticia
Sara Carbonero o la foto más dura (y tabú): “Me he quedado sin palabras”

Sara Carbonero o la foto más dura (y tabú): “Me he quedado sin palabras”

DMQ
Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas y ex presentadora de Telecinco
Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas y ex presentadora de Telecinco

Sara Carbonero es natural como pocas. Su carácter sencillo la  ha convertido en quién es. Así se ha ganado los casi dos millones de followers que la siguen en Instagram.

Con casi toda seguridad, de este carácter tan desenfadado y sincero es por lo que tantos la admiran y la siguen. O la solicitan, como muchas de las marcas que se pelean por tenerla como una de sus caras bonitas.

Asimismo, a la mujer de Iker Casillas le encanta mostrarse al natural. Cada vez es más habitual que Sara cuelgue alguna foto en las redes sociales fotos en las que aparece tal cual como es, sin una gota de maquillaje.

Sara Carbonero y la foto sin maquillaje que ha dividido a sus fansSara Carbonero y la foto sin maquillaje que ha dividido a sus fansLa periodista es el perfecto ejemplo de que no es necesario sobrecargar tu rostro para estar guapa y favorecida. De hecho, para el día a día siempre suele apostar por bases muy naturales, toque de rímel para una mirada más expresiva y, eso sí, un labial con color para subir el tono del look. 

Sara Carbonero también tiene defectos

Y es que Sara no tiene demasiados complejos. Todo lo contrario. Acepta sus defectos tal y como son, si es que se les puede llamar así. Dicen que en las imperfecciones está la belleza.

En este sentido, muchos continúan elogiando un gesto solidario que Carbonero protagonizó hace unos meses.

Todo empieza cuando la presentadora Tania Llasera dejó de fumar y aumentó de peso. Como suele ocurrir desgraciadamente en estas ocasiones, muchos empezaron a lanzarle dardos en las redes sociales con comentarios lamentables y reprobables.

La revelación de Sara Carbonero

Ni corta ni perezosa, la ex presentadora de Telecinco colgó una foto en internet en la que demuestra que tampoco es perfecta.

“Francisco de Asís llamaba "benditas imperfecciones" a los defectos que todos tenemos", escribió Carbonero junto a una fotografía en la que muestra una cicatriz que tiene en el brazo izquierdo y que va desde el codo hasta la mitad del antebrazo.

“Me he quedado sin palabras”, escribieron muchos en su muro, que no daban crédito a uno de los secretos mejor guardados de la WAG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando