Es Noticia
Pilar Rubio o “Ya huele”, “Dejo de seguirte” y “¿Nos tomas por tontos?” (y todo por esta foto) 

Pilar Rubio o “Ya huele”, “Dejo de seguirte” y “¿Nos tomas por tontos?” (y todo por esta foto) 

DMQ
pilar_rubio.jpg
pilar_rubio.jpg

Hartos. Así se muestran algunos de los seguidores de Pilar Rubio en Instagram. ¿El motivo? No son pocos los que consideran que la colaboradora de Atresmedia ha convertido su cuenta en esta red social en un “teletienda”.

Como es habitual en mujeres con tanta repercusión e impacto como es Rubio, las marcas acuden a ella para que promocione sus productos a través de las redes sociales. Es un tipo de publicidad que han nacido con la llegada de este tipo de aplicaciones y que garantiza una visibilidad extra a las marcas.

Y más teniendo en cuenta que Pilar acumula casi 3 millones de seguidores. El problema es que, si se abusa de ello, sus followers ‘saltan’. Y eso es lo que le está pasando ahora a Rubio.

La foto que abre la veda

Ha sido la última publicación de la pareja de Sergio Ramos la que ha provocado muchas críticas. La it girl decidió compartir con los suyos una imagen en la que podemos verla a punto de saborear un buen plato de carne con patatas fritas en un restaurante muy a lo ‘estadounidense’.

Una foto que podría ‘colar’ perfectamente sabiendo que a Pilar le gusta mucho la cultura americana. El problema es que está todo tan preparado que ‘canta’.

Y es que el texto que acompaña a la imagen no es precisamente muy espontáneo: “Hoy hemos venido a comer a un sitio 100% americano. Me encanta el buen ambiente que tienen, perfecto para venir con toda la familia. ¿Sabíais que el sabor tan peculiar de sus platos es porque cocinan en parrilla de carbón de encina?”. Y obviamente acompañado del nombre del restaurante ‘patrocinado’.

Una imagen que, si bien acumula ya más de 60.000 likes, ha provocado un aluvión de críticas hacia Pilar: “Ya huele”, “Dejo de seguirte” o “¿Nos tomas por tontos?”.

Lo que ‘molesta’ a sus seguidores no es tanto que Rubio haga uso de su cuenta para promocionar productos, que también, sino que intente ‘engañar’ colando la publicidad. Eso sí, como no podía ser de otra forma, la marca en cuestión está más que contenta viendo la repercusión que ha tenido la publicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando