Es Noticia
Paula Echevarría o la falda que incendia Instagram

Paula Echevarría o la falda que incendia Instagram

DMQ
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

La expectación por volver a ver a Paula Echevarría en Telecinco no deja de crecer. La actriz asturiana volverá a la cadena ‘amiga’ después de unos años en los que la influencer y Mediaset no han mantenido muy buena relación.

De hecho, este viernes aparecerá en el programa de Bertín Osborne, Tu casa es la mía, donde Paula no quiso salir cuando en el 2016 el invitado fue el que entonces era su marido, David Bustamante. Las parejas de los invitados acostumbraban a hacer una breve aparición. Pero no fue el caso de Echevarría, a la que por aquel entonces le “repateaba” T5. Así lo declaró ella misma.

El origen del desencuentro de Paula Echevarría y Telecinco

El motivo de ello se remonta al 2014, cuando el programa Cazamariposas cuestionó su trabajo. La bloguera Laura Martínez destapó que los looks de la it girl eran copiados, aportando fotos como prueba.

1paula echevarriapaula chiarapaula sincerely

De ello se hizo eco Cazamariposas, lo que molestó profundamente a la de Candás y la llevó a mostrarse reacia a todo lo que tuviera que ver con Mediaset.

Pero el tiempo ha pasado y parece que las aguas se han calmado entre Paula y T5. Este viernes será la protagonista de la cadena. Y ojo, porque según se puede ver en las promociones, la intérprete explicará algo que “nadie conoce”.

Lo que sí es seguro es que Paula hablará de la última película en la que ha trabajado. Un film que las televisiones no han dejado de anunciar en las últimas semanas.

La publicación de Paula Echevarría que incendia Instagram

Sin ir más lejos, la propia artista lo ha hecho en la última publicación que ha colgado en Instagram, en la que aparece con un modelito que quita el hipo.

Se trata de un vestido largo y ajustado, acompañado de una chaqueta blanca y unos zapatos de tacón de aguja de vértigo. Un look del que lo que más ha llamado la atención es la raja que tiene la falda. Le llega prácticamente hasta la cintura y revela, como apunta una usuaria, unas “piernas infinitas”. No te pierdas la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Este fotón es de @hervasarcher para la promo de #OlaDeCrímenes y me encanta! ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando