Es Noticia
El nuevo look de Paula Echevarría: “Irreconocible” o “¿Pero que te has hecho?”

El nuevo look de Paula Echevarría: “Irreconocible” o “¿Pero que te has hecho?”

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Paula Echevarría centró toda la atención este viernes, cuando se emitió en Telecinco uno de los programas más esperados. La actriz acudía al programa de Bertín Osborne, Tu casa es la mía.

La intérprete estuvo estupenda. Con su simpatía innata, y generó cientos de reacciones en las redes sociales. Uno de los momentos álgidos fue cuando se la pudo ver interactuar con su pareja, Miguel Torres. A ambos se les notó muy enamorados.

La resaca de ‘Ola de crímenes’

En cierto modo, la aparición de Echevarría fue como el punto y final a los actos de promoción de la película Ola de crímenes, que se estrenó recientemente en las salas de cine de toda España y que estuvo presente en el programa en bastantes ocasiones.

De hecho, la otra protagonista del programa del viernes fue la actriz Juana Acosta, otra de las  protagonistas del film, en el que también trabaja Maribel Verdú y que ha tenido una muy buena aceptación entre el público.

Ahora, muchos de los seguidores de Paula se preguntan cuál será el paso que dará a continuación. Sin embargo, no ha hecho falta esperar mucho para ver que la asturiana ya está embarcada en un nuevo proyecto.

Así se ha podido ver en una de las últimas publicaciones que ha colgado en su cuenta de Instagram. Concretamente, Echevarría ha dado cinco pistas del trabajo que se lleva entre manos.

"Empezando rodaje... ?
1. En mi Asturias patria querida ???
2. Con Álvaro Fdez. Armero ?
3. Comedia 
4. Reencontrandome con este personaje al que tanto echaba de menos!? @adrian_lastra 
5. ❤ Que más se puede pedir??? ??‍♀️", 

escribe la modelo junto a una fotografía en la que aparece con Álvaro.

El último cambo radical de Paula Echevarría

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el nuevo look que luce en el cabello. Si se lo ha cortado o no, no lo sabemos, pero el cambio radical de la de Candás ha provocado cientos de comentarios.

“¿Pero qué te has hecho?”, preguntan alucinados muchos fans. De ellos, algunos la elogian, otros no están muy de acuerdo con el cambio. No te pierdas la foto. "Irreconocible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando