Es Noticia
Pilar Rubio o el vídeo de su primer día en la tele que lo peta en YouTube

Pilar Rubio o el vídeo de su primer día en la tele que lo peta en YouTube

DMQ

Irreconocible. De hecho, al ver las imágenes muchos se han quedado a cuadros. “¿Es ella?” o “¿En serio?, no me lo creo”. Pues sí, el vídeo que os dejamos a continuación es el de el primer día en la televisión de Pilar Rubio.

Un vídeo que, dicho sea de paso, tiene ya unos años, y que corresponde a su debut en el mítico programa El precio justo. En él, como podemos ver, la hoy instagramer y celebrity española trabajó como azafata.

Y, viendo lo lejos que ha llegado, no lo hizo nada mal. Si bien es cierto que su papel consistía en abrir los precios o enseñar los objetos, lo interpretó a las mil maravillas.

A partir de ese día, y gracias también al empeño que ha puesto, Rubio no ha parado de escalar hasta convertirse hoy en una de las caras más reconocibles del panorama nacional.

De allí al estrellato

No es ningún secreto que Pilar lo está petando actualmente. Tanto quizás como este vídeo, que acumula ya más de 300.000 visitas en YouTube. A punto de casarse con Sergio Ramos, con quien ya ha formado una familia con tres hijos, la it girl disfruta de sus día a día entre el gimnasio, salones de belleza y su trabajo en El Hormiguero.

Es más, cabe destacar que los difíciles y divertidos retos de Pilar en el programa de Pablo Motos son una de las secciones más vistas del show. A la gente le gusta ver a Rubio enfrentarse a situaciones complicadas.

Ver esta publicación en Instagram

?? La verdad es que no soy de esas personas que abandonan fácilmente, aunque el reto de hoy si que era bastante difícil y a veces soy un poco pesimista... Pero después de trabajarlo mucho en los ensayos, lo he logrado. ¡Nunca hay que rendirse! Esa es la clave @elhormiguero ?? Quiero dar las gracias a Rafa y Kiko por su paciencia y consejos, compañeros míos del club www.arquerosderivas.org. . ?? The truth is that I don’t give up easily, although today it was quite difficult... After working hard, I got it! You never have to give up! @elhormiguero ?? I want to thank Rafa and Kiko for your advices and patience, my club’s colleagues www.arquerosderivas.org

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, tan sólo hace falta echarle un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta que su fama no para de crecer. Con casi 3 millones de seguidores, la colaboradora de Atresmedia sigue en una progresión que la sitúa ya entre las más seguidas de nuestro país. Quién se lo iba a decir el día que debutó en El precio justo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando