Paula Echevarría esconde una operación secreta: “¿De verdad?” (o te vas a quedar de piedra)
Secciones

Paula Echevarría esconde una operación secreta: “¿De verdad?” (o te vas a quedar de piedra)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 11:21
Paula Echevarría, actriz e influencer española
Paula Echevarría, actriz e influencer española

Que Paula Echevarría se ha puesto en varias ocasiones en manos de un cirujano plástico no es ningún secreto. Tampoco lo es que una de sus operaciones ha sido la del aumento de pecho.

Sí que lo es, o al menos lo era hasta hace poco, una que tiene que ver con su trasero. Y es que según desveló el medio Extraconfidencial, uno de los trucos para que la actriz luzca unas posaderas tan admiradas no son otros que uno hilos quirúrgicos de polidioxanona.

¿Te has quedado de pierda? No eres el único. Muchos en las redes tampoco se lo creen. “¿De verdad?”, pregunta más de uno. Parece ser que sí.

 

La operación secreta

Ella nunca lo ha reconocido, pero según el citado medio, son las malas lengua de la capital española las que aseguran que sí que ha hecho uso de esta técnica para realzar su trasero. ¿Qué es lo que hacen exactamente estos hilos? Tensan las nalgas con un material reabsorbible que al poco tiempo el propio cuerpo absorbe.

Un tipo de material que se utiliza en muslos, pecho y glúteos. Una especie de lífting pero que luego el cuerpo se encarga de hacer suyo. Es decir, algo, digámoslo de esta forma, ciertamente ‘natural’.

El caso es que, desconociendo si ha hecho uso o no de esta técnica, lo cierto es que el trasero de Paula es uno de sus puntos fuertes. O al menos eso es lo que se evidencia tras leer varios comentarios en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Y con esto y un bizcocho... a descansar se ha dicho! #LosNuestros2 ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sí es cierto que la intérprete se adelgazó muchísimo hace un tiempo tras sus polémica separación con David Bustamente, y allí fueron muchos lo que aseguraron que se había quedado “sin culo”.

Poco a poco ha ido recuperando su peso ideal y ahora vuelve a lucir esa figura que tantas envidias y tantos halagos provoca. Eso sí, si tenemos en cuenta la información ofrecida por el citado medio, tiene truco. Por muy ‘natural’ que quiera parecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?