Es Noticia
Sara Carbonero sin relleno en los labios: la foto más buscada (y la tenemos)

Sara Carbonero sin relleno en los labios: la foto más buscada (y la tenemos)

DMQ
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas
Sara Carbonero, comunicadora, influencer y pareja de Iker Casillas

La ex presentadora de Telecinco Sara Carbonero asegura que no se ha operado los labios. Así lo afirmó hace unas semanas en una entrevista que concedió al diario El Mundo.

“Es totalmente mentira. En mi vida me he tocado los labios. Si me llamaban La Morritos... A lo mejor sí... No me importa”, apuntaba Carbonero cuando le preguntaron sobre los rumores que corren por algunos medios.

Las instantáneas de Sara Carbonero que desatan las sospechas

Sin embargo, navegando por las redes se pueden encontrar instantáneas de la mujer del portero del Oporto Iker Casillas que llevan a muchos a pensar en lo contrario.

Quizás Sara no se ha metido en un quirófano para retocarse, pero opinan muchos que algún tratamiento ha tenido que seguir. Y es que el cambio en sus ‘morritos’ es más que evidente con el paso de los años.

Sara Carbonero sin labios

Sara Carbonero y su ¿nueva talla de pechos?

Algunos afirman que se ha inyectado bótox en más de una ocasión. Sin embargo, muchos portales web hablan del “truco" de Sara Carbonero para lucir los labios de los que presume la it girl.

Concretamente apuntan que el secreto estaría en el uso de ciertos pintalabios que simulan aumentar el tamaño de los labios, y no en haberse inyectado nada.

Sara Carbonero, la más natural

Cabe destacar en este sentido que, precisamente, Sara es una de las influencers de nuestro país que suele mostrarse más natural en cada una de sus apariciones, ya sean públicas o en la red.

Precisamente en internet, en su cuenta de Instagram, la de Corral de Almaguer suele colgar a menudo fotografías sin maquillar, que dejan claro que su belleza es innata. “No necesita retocarse nada”, opinan algunos followers. ¿Cuál será el verdadero secreto de Sara Carbonero?

Sara Carbonero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando